CRISIS GRIEGA | EEUU QUIERE UNA SOLUCIÓN

CRISIS GRIEGA | EEUU QUIERE UNA SOLUCIÓN

Tsipras llama a Obama para infomarle de la última petición de rescate a Grecia

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha llamado por telefono al presidente estadounidense, Barack Obama, minutos antes de celebrarse la cumbre extraordinaria de los líderes de la zona euro. Tsipras ha iformado al mandatario sobre la petición de Grecia de un nuevo rescate. Obama trasladó su interés en que las negociaciones terminen con un resultado exitoso.

Tsipras tras la reunión con los líderes políticos
Tsipras tras la reunión con los líderes políticos | EFE

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha hablado por teléfono con el presidente estadounidense, Barack Obama, este martes poco antes de la cumbre extraordinaria de los líderes de la zona euro y le ha informado de la petición de Grecia de un nuevo rescate, según ha informado un responsable gubernamental griego.

La fuente ha dicho que Obama ha trasladado la esperanza de Estados Unidos de que haya un resultado exitoso de las negociaciones. Estados Unidos ha dicho que quiere una solución temprana a la crisis de deuda griega que mantenga a Atenas en la zona euro.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.