SEGÚN MEDIOS LOCALES

SEGÚN MEDIOS LOCALES

Tsipras inicia una serie de consultas de última hora para intentar lograr un acuerdo

El primer ministro griego ha iniciado una serie de consultas con varias capitales europeas y la Comisión Europea en busca de una solución al bloqueo de las negociaciones. Grecia mantiene una "línea abierta" con la CE.

François Hollande, Alexis Tsipras, Mariano Rajoy y el primer ministro estonio, Taavi Roivas
François Hollande, Alexis Tsipras, Mariano Rajoy y el primer ministro estonio, Taavi Roivas | EFE

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha iniciado una serie de consultas de última hora con varias capitales europeas y la Comisión Europea (CE) en busca de una solución al bloqueo de las negociaciones, según los medios locales.

La jefatura de Gobierno griega mantiene una "línea abierta" con la CE y fuentes gubernamentales citadas por los medios hablan de un día "muy interesante". Tsipras ha cancelado un encuentro con las patronales que tenía previsto celebrar esta mañana y el portavoz del Gobierno, Gavriil Sakelaridis, una rueda de prensa programada para el mediodía.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.