YA HAY MÁS DE MIL EMPRESAS REGISTRADAS

YA HAY MÁS DE MIL EMPRESAS REGISTRADAS

Trueque entre empresas, una nueva plataforma empresarial.

Con la crisis se rompe el paradigma de comprar y vender sin dinero. Algo imposible hasta hace unos meses, pero que ahora es una realidad. Existe una plataforma donde las empresas interactúan entre sí. El dinero físico no existe: se maneja dinero virtual.

Se abre una nueva oportunidad para una empresa de servicios informáticos, que tomamos como ejemplo.

En los últimos meses, sus clientes han tenido dificultades para pagarles y ante esta situación han tirado del ingenio. Han encontrado una plataforma empresarial donde se maneja  dinero virtual.

Ya es posible hasta reservar hoteles y aviones en la plataforma sin pasar por tesoreria. Un sistema dotado de muchas ventajas.

Entrar en esta plataforma es gratuito. En apenas seis meses de vida, ya tienen más de mil empresas registradas en la Red, generan una media de treinta operaciones diarias y ya han movido más de dosillones de euros.

Una nueva forma de hacer trueque que triunfa pero a nivel empresarial  y que nace en tiempos de crisis.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.