PEDÍA 10 MILLONES DE EUROS

PEDÍA 10 MILLONES DE EUROS

El Tribunal Supremo desestima la demanda de indemnización de la exdirectora de la CAM

La exdirectora de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Dolores Amorós, no cobrará los 10 millones de indemnización por despido ni la pensión que viene solicitando, con insistencia, desde el año 2011.

María Dolores Amorós
María Dolores Amorós | Agencias

El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda presentada por Dolores Amorós, la exdirectora de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Amorós fue cesada en 2011 por el Fondo de Rescate Bancario cuando intervino la entidad debido a su situación de insolvencia.

Dolores Amorós está  imputada, junto al resto de la cúpula de la extinta caja de ahorros, como presunta autora de delito societario, estafa, manipulación de precio y apropiación indebida. Amorós había reclamado una indemnización de diez millones de euros en los juzgados de Alicante y ante el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Con la decisión del Supremo, que ha rechazado esta petición, la vía judicial ordinaria ha concluido y Amorós solo podría apelar al Tribunal Constitucional.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.