EN MADRID, MÁLAGA, ALICANTE Y BARCELONA

EN MADRID, MÁLAGA, ALICANTE Y BARCELONA

Trece detenidos en cinco provincias por defraudar 11 millones de euros en IVA

La Policía Nacional ha detenido a 13 personas en cinco provincias acusados de pertenecer a un entramado delictivo que defraudó 11 millones de euros a la Hacienda Pública eludiendo el pago del IVA en la compra de mercancía.

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional | EFE

La Policía ha informado en un comunicado de esta nueva operación contra el fraude fiscal que ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Discal (UDEF) con la colaboración de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña y de la Agencia Tributaria.

Los arrestos se han producido en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, además de en Marbella y Alhaurín de la Torre (Málaga), Guadalajara, Alicante, Alfaz del Pi (Alicante), Barcelona y Viladecans (Barcelona).Los miembros de la trama se valieron de 14 sociedades y 8 empresas "pantalla" para proveerse en el mercado intracomunitario de mercancías de las que defraudaban el IVA.La Policía dará esta mañana en Madrid más detalles de la operación.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.