EMPLEOS ESTIVALES

EMPLEOS ESTIVALES

Trabajos para "hacer el agosto" en verano

El verano es tiempo de descanso para la mayoría, pero también hay quien aprovecha estas fechas para conseguir los ingresos necesarios para vivir el resto del año. El éxito de sus negocios consiste en pensar que en materia de turismo aún no está todo inventado.

José dirigía un hotel en Almería, pero cambió la tierra firme por el mar con el objetivo de que navegar fuera un placer al alcance de todos.

'Turismo para todos' es también la máxima del negocio de Manuel: alquila scooters eléctricos en Barcelona para turistas con movilidad reducida. Estos meses, Manuel cuadruplica su nivel de negocio. Txomin, sin embargo, tiene que reorientar su empresa en la Ría de Bilbao cuando acaba el buen tiempo.

Igual de intenso, pero mucho más sonoro, es el verano de David Garro, conocido Dj que en estos meses trabaja tantas noches como en el resto del año.

Cada cual en su estilo, todos son emprendedores para quienes 'hacer el agosto' es algo más que una simple frase hecha.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.