TRAS DESCONVOCAR LA HUELGA EN NAVIDAD

TRAS DESCONVOCAR LA HUELGA EN NAVIDAD

Los trabajadores de Iberia se concentran este viernes en la T4 de Barajas

Este viernes a las 13.00 h. los trabajadores de Iberia se concentran en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas como protesta por el plan de reestructuración llevado a cabo por la compañía que incluye un recorte de plantilla de 4.500 personas.

Los trabajadores de la aerolínea Iberia se concentrarán este viernes a las 13.00 horas en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas para protestar contra el plan de reestructuración llevado a cabo por la compañía.

La concentración se localizará en la zona de mostradores y facturación que la compañía tiene en la terminal 4 del madrileño aeropuerto. La compañía aérea anunció el pasado mes un plan de reestructuración para salvar la empresa que incluye un recorte de plantilla en 4.500 personas, una reducción de la capacidad en un 15% y la suspensión de rutas y frecuencias no rentables.

Tras desconvocar las seis jornadas de huelga previstas para estas Navidades a comienzos de esta semana, los sindicatos con representación en Iberia CC.OO., UGT, USO, Asetma, Sictpla y CTA-Vuelo han amenazado con ir a la huelga a partir del próximo 7 de enero de 2013 si no hay resolución del conflicto. El pasado martes los representantes sindicales solicitaron al SIMA la convocatoria de una nueva reunión que finalmente ha sido fijada para el próximo lunes 17 de diciembre, una fecha que se ha postergado en el tiempo ante el abandono del sistema de uno de los mediadores, que ha tenido que ser reemplazado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.