Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LUCHAN CONTRA LA REDUCCIÓN DE PLANTILLA A 400 PERSONAS

Trabajadores de Canal 9 protestan en directo y ocupan los informativos

Empleados de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han rechazado en directo la aplicación de  un expediente de regulación de empleo que afectará a un máximo de 1.295 trabajadores.

  • Trabajadores de Canal 9 protestan en directo y ocupan los informativos
  • leados de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han rechazado en directo la aplicación de un expediente de regulación de empleo que afectará a un máximo de 1.295 trabajadores.
  • Radio Televisión Valenciana, ERE, Canal 9
  • trabajadores-canal-protestan-directo-ocupan-informativos
Video: antena3.com

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2012 a las 22:35 horas

Trabajadores de Radiotelevisión Valenciana han ocupado el plató de informativos de Canal 9, lo que ha impedido la emisión del informativo de las 14:00 horas, y se han mostrado contrarios a la aplicación de un ERE que afectaría a más de 1.200 trabajadores de la empresa.

Durante siete minutos los espectadores han podido ver en pantalla a cerca de un centenar de trabajadores en el plató de informativos mientras algunos de sus representantes, megáfono en mano, han explicado que están dispuestos a "luchar" por defender sus puestos de trabajo. 

Entre gritos de "dimisión, dimisión", los representantes de los trabajadores han lanzado críticas contra la actual y anteriores direcciones de Radiotelevisión Valenciana y el PP. 

Después de siete minutos en antena, la pantalla se ha fundido a negro y segundos después se ha retomado el documental sobre el fondo marino que se estaba emitiendo en lugar del informativo. 

La emisión del documental va acompañada de un rótulo que pide disculpas a los espectadores e informa de que no se puede ofrecer la programación habitual "por motivos del ERE".

Compartir en:
PUBLICIDAD