POSIBLES FALLOS EN EL DISPOSITIVO

POSIBLES FALLOS EN EL DISPOSITIVO

Toyota revisará casi 5 millones de vehículos por problemas en el airbag

La multinacional del automóvil Toyota Motor ha anunciado que llamará a revisión a 4.999.000 automóviles en todo el mundo por problemas relacionados con los airbags del fabricante japonés Takata. La mayoría de estos vehículos fueron vendidos en Japón y Europa.

Toyota llama a revisión a más de 6 millones de vehículos en todo el mundo
Toyota llama a revisión a más de 5 millones de vehículos en todo el mundo | Agencias

El líder mundial del automóvil, Toyota Motor, ha anunciado una nueva llamada a revisión de 4.999.000 automóviles en todo el mundo por problemas relacionados con los airbag fabricados por laempresa nipona Takata.

La mayoría de los vehículos llamados a revisión han sido vendidos en Japón (1,35 millones) y en Europa (1,26 millones), mientras que en Estados Unidos, el principal mercado de Toyota, hay 637.000automóviles afectados, informó la empresa con sede en Aichi.

No es la primera vez que la firma llama a revisión a algunos de sus coches tras detectar posibles fallos. El pasado año revisó más de 40.000 vehículos y la compañía se ha disculpado públicamente en varias ocasiones por estos problemas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.