Publicidad

CONGRESO CONFEDERAL DE COMISIONES OBRERAS

Toxo critica a Rajoy por el paro y pide a la CEOE que "se ponga las pilas"

Comienza el Congreso Confederal de Comisiones Obreras que reelegirá como líder a Ignacio Fernández Toxo. Ha asistido como invitado Juan Rosell, presidente de la patronal, al que han recibido con pitadas.

Ignacio Fernández Toxo será reelegido secretario general de Comisiones Obreras en el Congreso Confederal que hoy ha comenzado en Madrid.

Como invitado al acto ha asistido el presidente de la patronal, Juan Rossell, que ha recibido una sonora pitada durante su intervención, y también en la despedida.

En el acto, Fernández Toxo ha criticado la política del gobierno y ha advertido que hay que afrontar la crisis con más medidas que la austeridad y los recortes sociales.

Toxo ha denunciado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habló del paro "como si de una hoja de cálculo se tratara" durante su intervención en el Debate sobre el estado de la Nación.

Asimismo, el líder de CC.OO. ha señalado que si la CEOE quiere unas relaciones laborales autónomas, sólo entre empresarios y sindicatos, debe ponerse también las pilas y cumplir con el acuerdo de convenios que firmaron a principios de 2012 y con vigencia hasta 2014.

Publicidad