DECLARACIONES SOBRE LA CUMBRE DEL G20

DECLARACIONES SOBRE LA CUMBRE DEL G20

Toxo considera decepcionante el resultado de la cumbre de la UE

"La cumbre de este fin de semana en Bruselas no ha servido para nada y espero que no se repita lo mismo en la nueva cita del miércoles", dice el Secretario General de CCOO.

En la misma rueda de prensa donde Toxo Fernández presentaba las medidas de CCOO en materia fiscal y financiera, el dirigente sindical ha dicho que los líderes de la Unión Europea podrían haberse ahorrado la cita.

Para Toxo, la canciller alemana Ángela Merkel y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, podrían haberse dirigido por correo electrónico al resto de mandatarios para darles el recetario de medidas que deben adoptarse en la UE para salir de la crisis.

También ha expresado su opinión con respecto a la Encuesta de Población Activa (EPA) que se publicará esta semana. Ha dicho que aunque no tiene una bola de cristal, los datos de afiliación y paro registrado del mes de septiembre auguran que la EPA no será buena para el empleo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.