Publicidad

EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRID

Atresmedia reunirá a directivos y personalidades mundiales los próximos 23 y 24 de mayo en el Management & Business Summit 2018

Por cuarto año consecutivo Atresmedia organiza el evento líder entre directivos y personalidades de todo el mundo. El Management & Business Summit vuelve a reunir a directivos y personalidades de todo el mundo. Se celebrará los próximos 23 y 24 de mayo en Madrid y contará con la presencia de uno de los entrenadores más prestigiosos del tenis, Toni Nadal. Junto a él estará la experta en liderazgo Silvia Leal o el economista británico Tim Harford, entre otros.

Toni Nadal, el entrenador más laureado de la historia del tenis mundial, es el último experto confirmado de la cuarta edición del Management & Business Summit.

El evento líder entre directivos y personalidades mundiales organizado por Atresmedia se elebrará este año los próximos 23 y 24 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tras el éxito conseguido en años anteriores, que congregaron a más de 1.500 asistentes en cada edición.

Junto a Nadal, la lista de expertos está compuesta por personalidades de lujo como la doctora experta el e-Liderazgo y Energía Innovadora, Silvia Leal; el autor del bestseller 'El monje que vendió su Ferrari', Robin Sharma; la directora de orquesta española más aclamada a nivel mundial, Inma Shara; el economista y columnista británico Tim Harford; o el experto en estrategia, experimentado hombre de negocios, autor, consultor y empresario, Peter Fisk.

La cuarta edición del evento de management más relevante de España contará también con la participación del ingeniero, conferenciante, mago, ilusionista y mentalista, Jorge Luengo; la primera mujer nacida en México que asumió el cargo de Tesorera de los Estados Unidos por el Presidente George Bush en 2001, Rosario Marín; y el fundador y administrador de la Network Society Research y miembro de la Facultad y Asesor de la Singularity University, David Orban, considerado uno de los grandes líderes de pensamiento sobre el panorama de la tecnología mundial.

Será un foro único con contenido exclusivo, formativo e innovador que contará con la experiencia de figuras clave del mundo de los negocios, el liderazgo, el periodismo, emprendimiento, marketing, economía, tendencias, política, música, estrategia y deporte. Todo ello enfocado a dar las claves para la toma de decisiones, generar contactos y oportunidades de negocio.

El comienzo del Management & Business Summit

En junio de 2015, coincidiendo con el año de su 25º aniversario y en un momento crucial para el futuro de España y del mundo, Atresmedia quiso dar un paso adelante con la creación de este foro de referencia y reflexión entre directivos y líderes mundiales orientado a crear valor para las marcas participantes y asistentes y ofrecer las claves para la gestión y la toma de decisiones. El MABS supone, además, una oportunidad única de networking.

Con la celebración de este evento, por cuarto año consecutivo, Atresmedia traslada de nuevo su apuesta por la calidad al mundo de la empresa para conocer las claves en el management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo.

Publicidad