COMIENZA A OPERAR EL 13 DE OCTUBRE

COMIENZA A OPERAR EL 13 DE OCTUBRE

Todo preparado para el funcionamiento del nuevo aeropuerto de Santiago

Ya está casi todo a punto para la puesta en marcha de la nueva terminal del aeropuerto de Santiago de Compostela. El próximo 13 de octubre comenzará a funcionar con 27 operaciones cada 60 minutos, triplicando la capacidad de las instalaciones actuales.

Hoy solo es un ensayo pero a partir del 13 de octubre ya será posible viajar desde la nueva terminal del aeropuerto de Santiago. Mil maletas y cien figurantes son los encargados de ponerlo a prueba interpretando el papel protagonista de pasajero.

Esta simulación se acerca mucho a la realidad. Y con los asientos todavía cubiertos con plástico algún pasajero ya ha probado su comodidad. Son ellos los que ayudan a detectar los fallos.

Una nueva terminal con amplios espacios de espera cargados de luminosidad que poco a poco se preparan para su estreno.

Una gran infraestructura que se ha puesto a prueba hoy con 100 figurantes que han facturado, han pasado los controles de seguridad y finalmente han embarcado en un supuesto vuelo. Todo para detectar y corregir los posibles fallos de la nueva terminal.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.