Publicidad

ABOGA POR ALINEAR CON EUROPA LOS HORARIOS LABORALES

'The Telegraph' insta a España a "abandonar la cultura de la siesta" para salir de la crisis

'The Telegraph' hace un análisis crítico de los horarios laborales de España y asegura que para salir de la recesión los trabajadores españoles deben "abandonar la cultura de la siesta, dejar de llegar tarde a las reuniones y acostarse antes".

Noticia publicada en The Telegraph

'The Telegraph' vuelve a encender la mecha con su particular visión de España. Lo último que este diario publicó el pasado mes de mayo fue una noticia en la que se calificaba a España como "insolvente" y desde sus líneas se aconsejaba "sacar el dinero de los bancos" nacionales.

Cuatro meses más tarde, el diario critica los "hábitos laborales" de la sociedad española y lo hace con una foto en la que muestra a un hombre dormido.

El periódico británico asegura que los españoles "deben abandonar su cultura de siesta, dejar de llegar tarde a las reuniones y acostarse más pronto". Según The Telegraph, España recibe "fuertes presiones" de sus países vecinos para ajustar los horarios laborales con los del resto de Europa.

El digital plasma que en el VIII Congreso Nacional para racionalizar los Horarios españoles se abogará por unos hábitos más en línea con Europa como parte del esfuerzo para salir de la recesión "y reducir el desempleo crónico".

La noticia está firmada por un corresponsal del ejemplar en Madrid, Martin Roberts.

Publicidad