Publicidad

EN SU PORTADA

'The Economist' muestra una España con "dolor" en su portada

Un día despúes de que el diario francés 'Libération' retratase a España como un país "perdido" , el diario británico 'The Economist' ocupa su portada con un titular en el que apunta que el país vive momentos de dolor y refleja un toro con las banderillas puestas.

La crisis española vuelve a ser portada en dos medios de comunicación internacionales.

Esta vez el diario británico 'The Economist' retrata a España con dolor ya que sale con una portada crítica para el país, un día después de que otro diario, francés en este caso, se refiriese a la crisis económica como algo característico del país.

'The Economist' sale con esta portada: La "s" de Spain se cae para dejar la palabra 'pain' que se traduce del inglés como 'dolor'. Debajo del texto aparece un toro con las banderillas puestas.

El día previo el diario francés de izquierdas 'Libération' titulaba con la palabra  "PERDIDOS" su noticia sobre España y colocaba tales palabras sobre una bandera del país. A pesar de los sucesivos planes aprobados, España se hunde, decía a continuación. 

Ambos medios publican en su interior un exhaustivo análisis sobre la grave situación económica por la que atraviesa nuestro país.

Publicidad