NUEVA PRUEBA EN LOS MERCADOS

NUEVA PRUEBA EN LOS MERCADOS

El Tesoro coloca 4.030 millones en letras a tipos más altos

El Tesoro Público ha logrado esquivar la crisis del ébola y ha colocado 4.030 millones en letras a 6 y 12 meses, aunque ha tenido que elevar ligeramente los tipos ofrecidos a los inversores.

El Tesoro Público ha sorteado las repercusiones en los mercados de la crisis del ébola en España y ha colocado 4.030 millones en letras a 6 y 12 meses, aunque ha tenido que elevar ligeramente los tipos ofrecidos a los inversores.

En concreto, el Tesoro Público ha vendido 1.170 millones en letras a 6 meses, con una demanda que ha superado en 2,5 veces lo colocado (2,4 veces en la anterior ocasión). El tipo medio ha pasado del 0,111% al 0,183%.

Por otro lado, el Tesoro ha colocado 2.860 millones en letras a 12 meses, tras registrar unas peticiones que han superado en 2,4 veces lo vendido (1,8 veces en la anterior ocasión). En este caso, el tipo medio ha pasado del 0,219% al 0,228%.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.