SUBASTA DE DEUDA PÚBLICA

SUBASTA DE DEUDA PÚBLICA

El Tesoro coloca 2.525 millones de euros y sube sólo una décima su interés

El Tesoro Público ha logrado colocar 2.525 millones de euros en letras a tres y seis meses, el importe máximo previsto para la emisión, y ha subido apenas una décima el interés de ambas denominaciones.

Banco de España
Banco de España | EFE

El Tesoro Público ha colocado hoy 2.525 millones de euros en letras a tres y seis meses, el importe máximo previsto para la emisión, y ha subido apenas una décima el interés de ambas denominaciones.

En total, el Tesoro ha colocado 1.505,40 millones de euros en letras a tres meses con una rentabilidad del 0,879 %, por encima del 0,72 % precedente, y 1.026,58 millones de euros a seis meses por las que ha pagado un 1,793 %, desde el 1,628 % anterior.

La demanda de las entidades ha superado los 10.300 millones de euros, con lo que el ratio de cobertura, o proporción entre la demanda y el importe finalmente adjudicado, ha sido muy elevado, de más de cuatro veces.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.