ESQUIVA LA CRISIS DEL MERCADO ASIÁTICO

ESQUIVA LA CRISIS DEL MERCADO ASIÁTICO

El Tesoro español emite 3.965,15 millones de euros en letras a tres y nueve meses

El Tesoro español no se ha visto afectado este martes por la crisis que vive el mercado asiático y que está afectando a las bolsas europeas, y ha emitido un total de 3.965,15 millones de letras a tres y nueve meses, consiguiendo que las primeras se mantengan en cifras negativas con un tipo medio del -0,072%. El interés marginal también se ha mantenido en valores negativos con -0,067%.

Agentes de Ahorro Corporación, grupo de servicios financieros encargado de la subasta de bonos y letras del Tesoro Públic
Agentes de Ahorro Corporación, grupo de servicios financieros encargado de la subasta de bonos y letras del Tesoro Públic | EFE

El Tesoro español ha emitido este martes un total de 3.965,15 millones de euros en letras a tres y nueve meses, con intereses negativos en el primer caso y muy bajos en el segundo, pese al miedo a los efectos que tendrá en el resto del mundo la debilidad de la economía china.

Según los datos del mercado, de los casi 4.000 millones emitidos hoy, 375 millones se han vendido a tres meses, con un interés marginal del -0,067 %, ligeramente superior al -0,050 % de la última subasta de este mismo plazo. Los 3.590,15 millones restantes han correspondido a letras a nueve meses, cuyo interés se ha situado en el 0,028 %, casi igual que el 0,029 % de la última puja.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.