LA DEMANDA HA SUPERADO 3,2 VECES LO VENDIDO

LA DEMANDA HA SUPERADO 3,2 VECES LO VENDIDO

El Tesoro coloca 3.500 millones en letras a 3 y 9 meses y ofrece intereses próximos a cero

El Tesoro ha cerrado con éxito una emisión de letras a 3 y 9 meses al colocar 3.500 millones, el máximo previsto, y ha ofrecido a los inversores intereses próximos a cero en el papel a más corto plazo que vende el Tesoro.

Tesoro Público
Tesoro Público | EFE

Hasta 1.110 millones en letras a 3 meses, ésa es la cifra que ha colocado el Tesoro tras registrar una demanda que ha superado en 3,2 veces lo vendido (4,5 veces en el mes de julio). El interés medio se ha moderado considerablemente y se ha quedado prácticamente en cero, al pasar del 0,127% del mes pasado al 0,034% actual.

Por otro lado, el Tesoro ha emitido 2.390 millones en letras a 9 meses, después de registrar unas peticiones que han superado en 2,3 veces lo colocado (3,2 veces en la anterior ocasión). En este caso, la rentabilidad media también se ha moderado y ha tocado mínimos históricos, al bajar al 0,107% desde el 0,205% de julio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.