Publicidad

EN LOS ÚLTIMOS 5 MESES LAS VENTAS HAN CAÍDO CASI UN 10%

La temporada de verano da paso a las rebajas con descuentos de hasta el 70%

El 2013 no está siendo un buen año para los comercios de ropa o calzado. La crisis no ayuda y tampoco el tiempo lluvioso y frío que ha marcado esta primavera. El sector tiene las esperanzas puestas en las rebajas de verano, que han empezado con descuentos de hasta el 70%.

Llega el tiempo de las rebajas y lo hace con descuentos más que atractivos: 50, 60 y hasta el 70%. Los comerciantes han estado semanas mirando al cielo en los últimos meses. La lluvia y el frío ha marcado una extraña primavera y con este panorama han vendido hasta hace unos días pijamas y las prendas más ligeras se han quedado en las estanterías.

Los dueños de las tiendas aseguran que ha sido una temporada muy mala, pero no solo por la situación financiera sino también por la climatología adversa. Los carteles de descuentos que ahora se pueden ver en los comercios pueden ayudar a salvar la temporada. Descuentos entre el 50 y el 70%.

En los últimos 5 meses las ventas han caído casi un 10% y ahora los comerciantes tienen que empezar el verano con las rebajas.

El objetivo es vender como sea, aunque los beneficios sean menores. De media gastaremos unos 70 euros y como viene siendo habitual, el textil y el calzado serán los que ofrezcan mejores oportunidades.

Publicidad