Publicidad

PIDEN UNA NUEVA REGULACIÓN DE SU JORNADA LABORAL

Los taxistas valencianos protestan desnudos por las calles

Los taxistas de Valencia y los trabajadores del sector naval de Galicia se han echado a la calle para exigir mejoras laborales. Los taxistas lo han hecho 'en cueros'.

Hoy ha sido una jornada de protestas laborales en Valencia y en Santiago de Compostela para exigir nuevas regulaciones de sus jornadas laborales y para denunciar la crítica situación del sector, respectivamente.

En Valencia, los taxistas se han echado a la calle con una protesta muy peculiar: han ido desnudos. Dicen sentirse 'en cueros' y desprotegidos por la Administración, y por eso se han desnudado en la estación del AVE.

Después, han iniciado una marcha, secundada por unos mil taxis, hasta la Consellería de Transportes en demanda de una nueva regulación de su jornada laboral.

En Santiago de Compostela, más de cuatro mil trabajadores del sector naval se han manifestado para denunciar la crítica situación del sector. Han lanzado petardos y han cortado el tráifco en las inmediaciones de la Xunta de Galicia. Demandan una mayor carga de trabajo.

Publicidad