PARA NO PASAR DESAPERCIBIDO

PARA NO PASAR DESAPERCIBIDO

Las tarjetas de visita más originales

Lejos de las habituales tarjetas de visita, aburridas y 'sin gancho', hemos encontrado los diseños más creativos para conseguir una presentación inolvidable. El éxito está asegurado con ellas.

Tarjeta de un ingeniero en diseño
Entre las más originales | adme.ru

En cualquier trabajo, el momento de presentarte a un posible cliente o a una empresa que podría contratarte puede ser clave para conseguir el éxito del negocio o que te contraten. Siempre es recomendable que la primera toma de contacto sea lo más atractiva posible, y por ello la tarjeta de visita debe ayudar a que se acuerden de ti.

Habitualmente las tarjetas cuentan con diseños bastante apagados y triviales, pero de vez en cuando podemos encontrar alguna de lo más original.

En la galería podrás ver algunas de las tarjetas personales más inusuales y creativas con las que uno no pasará desapercibido. Entre ellas podemos encontrar desde una convertible en una silla, con césped artificial, interactivas, hasta alguna con microchips.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.