
Publicidad
CONSIDERA QUE EL SECTOR TIENE "CIERTA TENDENCIA" A LA CORRUPCIÓN
Stiglitz, Nobel de Economía, alerta sobre el peligro de la llegada de Eurovegas a España
Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, ha avisado sobre el peligro que supondría la llegada de Eurovegas a España, ya que considera que quien se implica en estos negocios tienen "cierta tendencia" a la corrupción, y que intentan "interferir en los procesos políticos".
Economía

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.