Oficinas centrales de Starbucks en Seattle

Publicidad

A LA VENTA ANTES DE NAVIDAD

Starbucks lanzará una máquina de café con cápsulas para los hogares

Permitirá a los clientes crear bebidas de la calidad de Starbucks en casa, según explicó la compañía de Seattle mediante un comunicado.

La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks venderá antes de Navidad una nueva máquina para hacer café espresso en los hogares con cápsulas de su propia marca.

Aún no ha transcendido el precio de Verismo, que es el nombre que recibirá la máquina, diseñada sobre la base de las máquinas fabricadas por la empresa alemana Krueger. El nuevo sistema de extracción de alta presión que incorpora permite a los clientes "crear bebidas de la calidad de Starbucks", según explicó la compañía de Seattle mediante un comunicado.

Esta es una nueva iniciativa a la posición de Starbucks en el mercado de café en dosis individuales para el hogar después de un lanzamiento a finales de 2009 el café instantáneo en sobres individuales. El año pasado Starbucks lanzó una oferta de cápsulas adaptada a las máquinas de café Keurig. "El segmento de dosis únicas (de café) de prestigio es el que tiene el mayor crecimiento en el sector del café", dijo el director ejecutivo Howard Schultz.

Publicidad