TRAS ADQUIRIR EVOLUTION FRESH

TRAS ADQUIRIR EVOLUTION FRESH

Starbucks abre su primera tienda de zumos en Washington

En las nuevas tiendas de la compañía se podrá degustar también sopas, ensaladas, wraps, fruta fresca y comida para veganos.

Tienda de Starbucks Coffee
Tienda de Starbucks Coffee | Agencias

La compañía Starbucks ha decidido ir más allá del negocio del café y ha abierto su primera tienda de zumos, llamada Evolution Fresh, en Bellevue (Washington). Starbucks adquirió la companía Evolution Fresh el pasado noviembre por 30 millones de dólares. Hasta ahora, los zumos de dicha empresa se podían adquirir en supermercados.

En las nuevas tiendas se podrá degustar sopas, ensaladas, wraps, y comida para veganos. Evolution Fresh es una de las pocas grandes empresas estadounidenses que aún elaboran sus zumos exprimiendo frutas y verduras, en vez de utilizar los ingredientes en puré o polvo.

Con la incorporación de estos productos a su oferta, Starbucks pretende dar respuesta a la creciente demanda de productos más sanos por parte de los consumidores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.