UGT, CCOO Y USO PIDEN INCENTIVOS AL EMPLEO

UGT, CCOO Y USO PIDEN INCENTIVOS AL EMPLEO

Los sindicatos protestan en la sede de la Comisión Europea por las políticas de ajuste

Los sindicatos mayoritarios han entregado un escrito en la sede de la Comisión del Parlamento Europeo en Madrid, donde piden el fin de las políticas de ajuste, el impulso a la creación de empleo y una Europa más social.

El escrito entregado por los sindicatos recoge propuestas para incentivar la creación de empleo. Los representantes de los trabajadores opinan que el paro es el principal problema de la Unión Europea y debe centrar todos los esfuerzos de los gobiernos comunitarios.

Comisiones Obreras ha aprovechado la concentración para entonar el "mea culpa" porque el responsable de economía del sindicato, Miguel Ángel García, fue uno de los expertos en el informe de pensiones, que propuso una reforma del sistema para garantizar su sostenibilidad en el futuro.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.