TRAS SUSPENDER SU REUNIÓN CON HACIENDA

TRAS SUSPENDER SU REUNIÓN CON HACIENDA

Los sindicatos de funcionarios convocan concentraciones para el viernes

Los sindicatos de los empleados públicos han anunciado movilizaciones para el viernes 13 de julio en las puertas de los centros públicos tras negarse a mantener la reunión acordada con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, como rechazo a los ajustes anunciados por Rajoy.

Los sindicatos han suspendido la reunión prevista para esta tarde con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y han convocado concentraciones en las puertas de los centros públicos el próximo viernes por los recortes anunciados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados.

Los representantes de CC.OO., UGT, CSIF, ELA y CIG se han levantado de la mesa poco después de que diese comienzo la reunión en la Dirección General de la Función Pública en la que Beteta pretendía explicar a las organizaciones sindicales las medidas que aprobará el Ejecutivo el próximo viernes en el Consejo de Ministros y que atañen a los empleados públicos.

Ante decenas de funcionarios que han llegado a entrar en el edificio de Hacienda, los sindicatos han tachado de "farsa" la reunión, "ya que el Gobierno venía a anunciarnos medidas ya aprobadas", y han convocado concentraciones en las puertas de los centros públicos para este viernes.

El anuncio se produce después de que Ignacio Fernández Toxo anunciara que habrá una movilización general en la semana del 21 de julio durante la concentración de los mineros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.