IMPUTADOS POR SEDICIÓN

IMPUTADOS POR SEDICIÓN

El sindicato de controladores se sentará en el banquillo

Los afectados por el caos aéreo del pasado mes de diciembre están muy satisfechos con la imputación de la cúpula del sindicato de controladores.

Fueron dos días en los que España vivió al borde del infarto. Por este caos, hasta ahora estaban imputados los controladores que abandonaron sus puestos, más de 400. La jueza acaba de ampliar la lista. Ha citado a declarar también a la cúpula del sindicato que representa a este gremio que paralizó el país. Los afectados consiguen así una de sus peticiones.

Se va a investigar los sms con los que el sindicato convocó a sus afiliados para distintas asambleas horas antes del conflicto. También se van a pedir al hotel donde se reunieron cuando el espacio aéreo ya estaba cerrado los datos de la reserva de la sala de reuniones y las facturas para saber quién las pagó.

Los controladores se defendían esta mañana culpabilizando de nuevo a AENA. El sindicato asegura tener documentos que prueban lo que denuncian es una trama para desacreditarlos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.