CONSECUENCIAS DE LAS RESTRICCIONES POR POLUCIÓN

CONSECUENCIAS DE LAS RESTRICCIONES POR POLUCIÓN

El Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid deja de ingresar 350.000 euros de media en los días de restricciones

El equipo del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha detallado que la media de ingresos del SER es de 320.000 euros. El viernes 13 de noviembre, el primer día que se prohibió aparcar en zona azul de Madrid, se produjo una merma de 350.000 euros.

Parquímetro
Parquímetro | Agencias

El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid deja de ingresar una media de 350.000 euros en los días en los que se ha prohibido aparcar en la almendra central por parte de los no residentes en días de escenario 2 por alta contaminación, como ha detallado el equipo del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, en la comisión del ramo.

La media de ingresos del SER es de 320.000 euros, cifra que cae en agosto, por ejemplo, hasta los 250.000 euros. Sube en otras fechas, como la primera semana de mayo o en Navidad, cuando se eleva hasta los 400.000 euros. Concretamente, el viernes 13 de noviembre, cuando se prohibió aparcar en zona azul, se produjo una merma de 350.000 euros.

Hasta mañana no se conocerá la liquidación de los días 4 y 5 de diciembre aunque calculan que estará en torno a esos 350.000 euros. Por otro lado, el sábado 14, cuando no se establecieron restricciones al aparcamiento, se registró una caída del 20 por ciento en el SER como efecto recuerdo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.