EN SIETE COMUNIDADES TODAVÍA CONTINÚA EL PUENTE

EN SIETE COMUNIDADES TODAVÍA CONTINÚA EL PUENTE

El sector hotelero finaliza el puente de la Constitución con cifras del 80% de ocupación

El puente de la Constitución deja un buen sabor de boca en el sector del turismo que en su mayoría ha visto superadas las previsiones. El buen tiempo ha aumentado las reservas de última hora.

Pese a que este año el puente tuvo un día festivo menos, ya que el día de la Inmaculada coincidió en domingo, las cifras de ocupación hotelera se prevén muy positivas. En las Islas Canarias, con las reservas de última hora, ha rozado el 90%.

La nieve ha sido uno de los grandes atractivos de este puente prenavideño y en Aragón las reservas han alcanzado el 75% elevándose hasta rozar el lleno en las pistas de esquí y en las casas rurales.

Cataluña estima un 57% y Galicia un 45%. Sevilla destaca con una ocupación del 80%, superando la media de su comunidad del 65%. También atractiva ha sido la comunidad valenciana donde se habrían registrado unas cifras del 70% y en puntos como Benidorm del 95%.

En siete comunidades el puente todavía continúa.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.