CORTAN EL TRÁFICO DE LA GRAN VÍA

CORTAN EL TRÁFICO DE LA GRAN VÍA

Sanitarios catalanes fuerzan la suspensión de la negociación sobre los recortes

Más de medio millar de trabajadores sanitarios del Instituto Catalán de Salud han ocupado el edificio del ICS, en el centro de Barcelona, y han obligado a suspender la reunión sobre los recortes que se estaba celebrando.

Más de medio millar de trabajadores sanitarios del Instituto Catalán de la Salud (ICS) han ocupado el edificio del ICS, situado en la confluencia de la calle Balmes y la Gran Vía de Barcelona, y han obligado a suspender la reunión de la Mesa Sectorial sobre los recortes que se estaba celebrando.

Antes de acceder al edificio, el personal sanitario ha cortado durante casi tres cuartos de hora el tráfico de la Gran Vía, lo que ha provocado un gran colapso viario en el centro de la ciudad. Los concentrados han accedido al edificio, custodiado en aquellos momentos por cuatro agentes, y han logrado llegar hasta la sala donde se celebraba la reunión, que ha tenido que ser aplazada.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.