Publicidad

Ahorros de hasta el 70 por ciento

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con más de 3.000 coches

El mercado de  coches de segunda mano se dispara con la crisis. Se nota en el Salón del vehículo de ocasión que ha abierto hoy en Madrid y donde se esperan unos 50.000 visitantes. Una de las novedades de la Feria es que los compradores pueden tener listo su vehículo en tan solo una hora.

Coches en el techo, con precios por los suelos. El mercado de segunda mano pisa el acelerador. Aquí podemos encontrar desde coches por 1.000 euros hasta este modelo, que supera los 100.000. Son los 485 caballos más caros del Salón.

En este gigantesco concesionario han cambiado la palabra crisis por la de chollo y ganga. Desde un Mercedes Clase A por menos de 15.000 euros, hasta un Rolls Royce 500.000 euros por debajo de su precio original. Y por primera vez utilizan las redes sociales para vender coches. Cada vez que clickea baja 10 euros de precio el coche, si entra mucha gente en facebook, el coche puede salir gratis.

Otra novedad, la compra casi instantánea, en menos de una hora, sales conduciendo el coche. Mientras  el mercado de vehículos nuevos sigue con el freno de mano hechado, el de segunda mano ha puesto la quinta marcha. Esperan vender más de 2.000 coches, entre los cerca de 50.000 visitantes. Es decir: uno de cada 20 visitantes, se llevará uno a casa.

Publicidad