DEL 20 AL 25 DE MAYO

DEL 20 AL 25 DE MAYO

El Salón del Automóvil de Madrid ofrece descuentos de hasta 2.000 euros

Las marcas de coches muestran sus ofertas en el Salón del Automóvil de Madrid con descuentos impulsados por el último plan PIVE todavía en funcionamiento. Además empieza a notarse un cambio de tendencia en el consumidor.

Detalle de un coche eléctrico en la Feria del Automóvil de Madrid.
Detalle de un coche eléctrico en la Feria del Automóvil de Madrid. | EFE

La edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid, que abre sus puertas entre el 20 y el 25 de mayo, ofrece descuentos adicionales de hasta 2.000 euros. Cualquier estrategia vale para incrementar las ventas, incluso usar las famosas gafas tecnológicas para que el cliente vea las partes ocultas del coche.

El sector se recupera. El pasado año crecieron las ventas un 10%, pero la crisis ha cambiado el mercado del automóvil. La venta de usados se ha disparado. La mitad de ellos tienen más de 10 años y un valor mínimo. Los concesionarios confían en recuperar ese terreno perdido.

Pero el mercado del automovil es muy amplio y aquí también hay ofertas para quienes que no necesitan mirar el precio y quieren adquirir coches de capricho, fuera de catálogo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.