29-S | SALGADO RESPONDE EN EL CONGRESO

29-S | SALGADO RESPONDE EN EL CONGRESO

Salgado: "El Gobierno va a seguir adelante con lo 'fundamental' de la reforma laboral"

Salgado, al ser preguntada si el Ejecutivo tiene previsto rectificar su política tras la huelga general, ha afirmado en el Congreso que el Gobierno seguirá adelante con la reforma.

La Ministra de Economía Elena Salgado
La Ministra de Economía Elena Salgado | antena3.com

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha asegurado que "por supuesto" que el Gobierno va a "seguir adelante" con lo "fundamental" de la reforma laboral aprobada en el Parlamento y ha enmarcado el diálogo con los sindicatos en el desarrollo de la reforma.

Así se ha pronunciado Salgado en los pasillos del Congreso, durante la sesión de control al Gobierno, al ser preguntada si el Ejecutivo tiene previsto rectificar su política tras la huelga general, como le demandan los sindicatos.

La vicepresidenta ha recalcado que las reformas han sido aprobadas por el Parlamento y ha recordado que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ofrecido diálogo a las organizaciones sociales en el desarrollo de la reforma.

"El presidente del Gobierno, por supuesto que ha hecho un ofrecimiento de diálogo en el desarrollo de esas reformas, pero lo fundamental, lo que se ha aprobado en este Parlamento, por supuesto que vamos a seguir adelante porque entendemos que es lo que el país necesita", ha manifestado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.