RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Sáenz de Santamaría, sobre el rescate: "Analizaremos qué es lo mejor para España"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido "rigor y prudencia" sobre las especulaciones de la petición formal de un rescate a España, ya que "no hay una decisión tomada" y "es un tema que afecta al futuro de un país y hay que analizarlo detenidamente".

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el Gobierno analizará con "rigor y prudencia" el programa de compra de deuda del Banco Central Europeo (BCE) para tomar la mejor decisión en función de los intereses de los españoles.

Santamaría valora positivamente la decisión de Draghi

Así lo ha señalado Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha explicado que las cosa "tan importantes" para el interés general y el futuro de los españoles deben analizarse "con calma y prudencia".

"Son decisiones que no se pueden tomar a bote pronto ni de la noche a la mañana porque tienen implicaciones importantes para el país y para el futuro de los españoles", ha dicho la portavoz, tras asegurar que el Ejecutivo sopesará "todos y cada uno" de los elementos. "Eso es lo que vamos hacer, analizar con prudencia y rigor", ha insistido.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.