Michael O'Leary

Publicidad

LOS PASAJEROS TENDRÁN QUE PAGAR POR LAS COMIDAS Y EL EQUIPAJE

Ryanair podría ofrecer vuelos a Estados Unidos por menos de 15 euros

El presidente ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary ha declarado en una conferencia de la Federación en los hoteles de Irlanda, que la aerolínea ofrecerá billetes a Nueva York y a Boston por menos de 15 euros. Los vuelos están previstos que comiencen a comercializarse dentro de seis meses, después de que la compañía compre los aviones para largo recorrido.

La compañía de vuelos Ryanair ofrecerá vuelos a EEUU por menos de 15 euros, así lo ha declarado el presidente de la la aerolínea, Michael O'Leary, en la conferencia de la Federación en los hoteles de Irlanda Meath. Sin embargo el presidente de la aerolínea también ha destacado que como contrapartida, los pasajeros tendrán que abonar los gastos extras como la comida o el equipaje.

Los vuelos que saldrán desde 14 principales ciudades europeas volarán a 12 destinos en Estados Unidos, entre ellos Nueva York y Boston, según informa el periódico 'The Telegraph'. Sin embargo, los vuelos no comenzarán a comercializarse hasta dentro de seis meses, cuando la aerolínea compre los aviones de largo recorrido necesarios para efectúar el recorrido entre Europa y EEUU.

De la misma manera y como ocurre con las tarifas actuales, los precios variarán dependiendo del asiento. "No todos los asientos valdrán tan baratos, también habrá lugares reservados de primera calidad, por lo que su precio aumentará", ha destacado O'Leary.

Publicidad