Aviones de Ryanair

Publicidad

TRANSPORTARÁ A 500.000 PASAJEROS

Ryanair operará en invierno desde Reus con cuatro rutas a Europa

La compañía retoma su actividad en el aeropuerto de Reus y lanza cuatro nuevas rutas con destino a Bruselas, Eindhoven y Londres con un total de 16 vuelos semanales.

La aerolínea Ryanair volverá a operar en invierno desde el aeropuerto de Reus (Tarragona) con cuatro nuevas rutas a Bruselas Charleroi, Eindhoven, Frankfurt Hahn y Londres Stansted, con 16 vuelos semanales, informa la compañía.

Ryanair ha anunciado estas cuatro nuevas rutas después de no haber operado durante todo el invierno pasado desde este aeropuerto tarraconense. Según Robin Kiely, directivo de la compañía irlandesa de bajo coste, el aeropuerto de Reus es "un destino clave en la red de Ryanair y transportará a más de 500.000 pasajeros".

Kiely ha añadido que esto es posible "gracias al mantenimiento de una relación fructífera y duradera entre Ryanair, el aeropuerto de Reus y sus socios regionales". La compañía irlandesa recibe subvenciones en concepto de promoción tanto de la Generalitat de Cataluña como de varias instituciones locales, agrupadas en la Mesa para la Promoción del Aeropuerto de Reus.

Ryanair dejó de operar en invierno de la pasada temporada desde el aeropuerto de Reus, que por este motivo vio reducida su actividad a cotas testimoniales. La compañía ha informado de que lanza una oferta de 100.000 plazas en toda su red europea, con precios que comienzan a partir de 19,99 euros para viajar en septiembre, octubre y noviembre, de lunes a jueves, que se pueden reservar hasta la medianoche del lunes 12 de agosto.

Publicidad