Un avión de Ryanair

Publicidad

PARA MEJORAR LA PUNTUALIDAD

Ryanair anuncia la cancelación de unos 2.000 vuelos hasta finales de octubre

La aerolínea de bajo coste ha anunciado que la afluencia de vuelos se reducirán de aquí hasta finales de octubre. La compañía espera mejorar la puntualidad antes de que finalice el año.

La aerolínea irlandesa de bajo coste, Ryanair, ha declarado que sus vuelos serán reducidos hasta finales de octubre. Una medida que llegará a afectar entre 1.680 y 2.100 vuelos.

La compañía atribuye la medida con intención de mejorar la puntualidad de sus vuelos, algo que ha enfurecido considerablemente a los clientes.

Aunque sólo sea la cancelación del 2% de los vuelos, el portavoz de Ryanair, Robin Kiely, ha declarado que "la medida tiene como objetivo devolver la puntualidad en lo que queda de año, al haber caído un 80% en las dos primeras semanas de septiembre". "Esto se debe a los retrasos causados por la intensidad del tráfico aéreo, las huelgas y a las condiciones climáticas adversas", cuenta el portavoz.

La compañía ha ofrecido las disculpas pertinentes aunque no han terminado de satisfacer a los clientes que ya han calificado de "impresentable" la situación, desde las redes sociales.

En el aeropuerto de Dublín ya han sido cancelados dos vuelos, uno desde Tours y otro desde Newcastle.

Publicidad