200 EUROS DE MEDIA AL DÍA

200 EUROS DE MEDIA AL DÍA

Los rusos son los turistas que más gastan en España

Son los turistas más codiciados porque buscan el lujo y las compras en tiendas de marcas. Tambien se los disputan las inmobiliarias, porque quienes llegan para instalarse optan por viviendas de alto standing.

Los clientes rusos no tienen ningún problema de acceso al crédito y piden menos hipotecas, por eso se los disputan las inmobiliarias. Se pueden permitir comprarse casas del máximo lujo y que llegan a alcanzar los cinco millones de euros de precio.

Son exigentes y saben lo que quieren, llegan a España atraidos por el buen clima y las playas. Aunque la mayoría vienen de vacaciones algunos terminan quedándose.

También son los preferidos del sector hotelero porque no miran el precio de las habitaciones y llegan a gastar hasta 200 euros de media cuando están de vacaciones. Los expertos dicen que podrían dar un empujón a nuestra maltrecha economía.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.