Publicidad

ENTREVISTA AL PROPIETARIO DE NUEVA RUMASA

Ruíz- Mateos: "No tengo preocupación absolutamente ninguna y he dormido normal"

Durante una entrevista en Herrera en la Onda, ha querido tranquilizar a inversores y empleados, a pesar de que tendrá que renegociar su deuda.“Que tengan paz, sosiego y tranquilidad, que cumpliremos con los compromisos”, garantiza el empresario.

El Propietario de Nueva Rumasa, José María Ruíz-Mateos, ha querido tranquilizar a inversores y empleados, a pesar de la petición hecha pública el jueves de renegociar su deuda para evitar la insolvencia. Lo ha hecho en una entrevista en el programa Herrera en la Onda, de Onda Cero.

Ruíz-Mateos ha asegurado no tener “preocupación absolutamente ninguna” porque “la solvencia de Rumasa es enorme”. Ha explicado no obstante que cuatro años de crisis han obligado a esta situación, que pretende defender el empleo.

“Que tengan paz, sosiego y tranquilidad, que cumpliremos con los compromisos”, ha garantizado el empresario, que ha agradecido a Carlos Herrera la oportunidad de explicarse.

Ha asegurado que sus palabras de este jueves, “me pegaría un tiro”, en relación a la imposibilidad de hacer frente a los pagos, eran “sólo una expresión” y que esta noche ha dormido “normal”.

La principal preocupación de Ruíz-Mateos es “la falta del trabajo”. Explica que se podría repetir la pérdida de miles de empleos, como ocurrió con la expropiada primera Rumasa, y es lo que más le importa.

 

Publicidad