Alfredo Pérez Rubalcaba

Publicidad

ASEGURA QUE PRESIONARÁ AL GOBIERNO PARA QUE LOS NECESITADOS RECIBAN LA AYUDA DE 400 EUROS

Rubalcaba: "Obligamos al Gobierno a rectificar con los 400 euros, pero lo ha hecho a medias y castigando a los jóvenes"

El líder socialista ha asegurado en su perfil de twitter que el Plan Prepara del Gobierno ha sido aprobado "a medias y castigando a los jóvenes" y ha señalado la importancia de que todos los que lo necesiten reciban los 400 euros de ayuda "mientras dure la crisis".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha vuelto a recurrir a la red social Twitter para criticar la renovación del Plan Prepara que el Gobierno se ha visto obligado a aprobar, ha dicho, pero que ha aprobado "a medias y castigando a los jóvenes".

"Obligamos al Gobierno a rectificar con los 400 euros", ha dicho en un primer mensaje esta tarde el dirigente socialista. Su conclusión es que, pese a verse empujado, lo aprobado por el Consejo de Ministros se queda "a medias" y supone un castigo a los jóvenes.

Pérez Rubalcaba ha añadido un segundo mensaje en el que se compromete a "seguir presionando para que los 400 euros los reciban todos los que lo necesiten" y para que este programa de ayuda a los parados sin otros ingresos se mantenga "mientras dure la crisis".

La iniciativa aprobada por el Consejo de Ministros ha provocado la reacción de otros dirigentes socialistas en esta misma red social. Elena Valenciano, quien este viernes ya había lanzado sus críticas en rueda de prensa, ha insistido en Twitter en que "eso de que los 400 euros dependan del colchón familiar es una inmensa e injusta chapuza del Gobierno que perjudica mucho a jóvenes".

Publicidad