EL GOBIERNO ELEVA EL DÉFICIT 4 DÉCIMAS

EL GOBIERNO ELEVA EL DÉFICIT 4 DÉCIMAS

Rubalcaba, sobre el déficit: "¿Pero no había engañado Zapatero a Rajoy?"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado las acusaciones de "engaño" que desde el Gobierno del PP se han realizado contra el anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en cuanto al déficit público.

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE
Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE | EFE

"Pero no había engañado Zapatero a Rajoy", se ha preguntado el líder del PSOE en un apunte de su cuenta de Twitter tras conocerse que tres Comunidades Autónomas del PP --Madrid, Valencia y Castilla y León-- han incluido en los planes económico-financieros de reequilibrio 2012-2014 resultados de déficit al cierre de 2011 superiores a los comunicados en el avance de liquidación al Ministerio de Hacienda.

Rubalcaba recordaba así las acusaciones vertidas desde el Gobierno de Rajoy sobre las cifras de déficit público anunciadas por el anterior Ejecutivo socialistas y después de que varias regiones del PP "nos descubran ahora" que su déficit "era mayor del anunciado".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.