PUBLICADO EN UNA RED SOCIAL

PUBLICADO EN UNA RED SOCIAL

Rubalcaba dice que Merkel es la que está "agotando la paciencia" de los europeos

Con estas declaraciones, Rubalcaba ha contestado a las advertencias que la canciller alemana ha lanzado al Gobierno de Chipre, al que ha advertido de que no debe abusar de la paciencia de los socios de la zona euro.

Rubalcaba, en su discurso
Alfredo Pérez Rubalcaba | EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha contestado a la canciller alemana, Angela Merkel, que su "obstinación" con las políticas de austeridad es lo que está "agotando la paciencia" de "millones de europeos".

Así ha contestado Rubalcaba a las advertencias que Merkel ha lanzado al Gobierno de Chipre, al que ha comentado que "no debe abusar de la paciencia de los socios de la zona euro", el día en que el Parlamento de ese país debe pronunciarse sobre la alternativa ofrecida al impuesto sobre los depósitos incluido en el programa de rescate europeo.

"A muchos millones de europeos lo que nos está agotando la paciencia es la obstinación de Angela Merkel", ha señalado el líder del PSOE en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.