LA PATRONAL CREE QUE LA REFORMA ES NECESARIA

LA PATRONAL CREE QUE LA REFORMA ES NECESARIA

Rosell: “El gobierno ha cogido el toro por los cuernos”

Entre los agentes sociales, la reforma laboral provoca actitudes contrapuestas. Mientras los sindicatos preparan el ambiente para las movilizaciones y hablan de un calendario de protestas prolongado, en la patronal utilizan el término valiente para referirse a esa reforma y aseguran que modernizará nuestro mercado de trabajo.

Los sindicatos se movilizan. En el calendario han marcado algunas fechas. El próximo domingo harán ya la primera movilización en las principales capitales de provincia de España. Sus líderes hablan continuamente de huelga general, pero no concretan.

Por su parte, los empresarios hoy se reunían en Junta Directiva. Hablaban del futuro. La reforma laboral es necesaria, modernizará nuestro mercado de trabajo y es, dicen, valiente. Una ley que nos sitúa en la media europea en indemnizaciones por despido y que es la mayor, aseguran, en estímulos fiscales para la creación de puestos de trabajo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.