ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Rosell: "Los empresarios no nos metemos en política, sino en las empresas"

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, asegura que no han tenido nada que ver los resultados electorales del 22-M en la ruptura de la negociación colectiva, tal y como aseguró el presidente Zapatero.

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, ha pedido al Gobierno que apueste por la flexibilidad en la negociación colectiva y niega que los resultados electorales del 22-M hayan tenido algo que ver con la ruptura del diálogo con los sindicatos.

En una entrevista con Carlos Herrera, en Onda Cero, Rosell ha afirmado que "los empresarios no entran en política, solamente en las empresas". El dirigente de la patronal ha negado una vez más que se realizaran cambios en las condiciones del acuerdo el pasado lunes, y ha matizado que los agentes sociales coincidían en la necesidad de flexibilizar la economía, pero cuando pasaron a la letra pequeña comenzaron las "grandes diferencias".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.