SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS 1 Y 2 DE JUNIO

SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS 1 Y 2 DE JUNIO

Romano Prodi, Juan Rosell, Ingrid Betancourt y Teresa Perales, en la lista de líderes que se darán cita en Management & Business Summit

Junto a ellos, Luca Cassina y la activista por los derechos de la mujer, la infancia y la libertad de prensa en el Congo, Caddy Adzuba, completan las personalidades que acudirán al evento.

Romano Prodi, Juan Rosell, Ingrid Betancourt y Teresa Perales
Romano Prodi, Juan Rosell, Ingrid Betancourt y Teresa Perales | Agencias

El político y exprimer ministro italiano, Romano Prodi; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell; la política colombiana que fue secuestrada durante más de seis años por las FARC, Ingrid Betancourt; y la nadadora Teresa Perales, una de las deportistas con más medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos, se suman a la lista de líderes nacionales e internacionales que compartirán experiencias con los asistentes al Management & Business Summit 2016.

Conscientes del panorama socio-económico actual que vive España y el resto de Europa, Atresmedia, a través de Atresbusiness, organiza este evento de dos jornadas que se celebrará los próximos 1 y 2 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Una cita clave para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos y que alcanzó un extraordinario balance en su primera edición, celebrada en 2015.

1.200 asistentes, 800 conexiones de networking, 100 ideas para mejorar la productividad

El expresidente de la Comisión Europea será el encargado de inaugurar, el próximo miércoles 1 de junio, las conferencias, al que le seguirá el presidente de la patronal. Junto a estos nombres, completan la lista Luca Cassina, director general de Europa Occidental de Paypal y la activista por los derechos de la mujer, la infancia y la libertad de prensa en el Congo, Caddy Adzuba, periodista, abogada y amenazada de muerte por denunciar la violencia sexual que sufren las mujeres de su país. Adzuba integrará, junto a Betancourt y Perales, el grupo de ‘Mujeres Extraordinarias’ que cerrarán, en sesión de tarde, las intervenciones el jueves 2 de junio.

Tiempo de management, de inspiración, de liderazgo

Con la organización de este evento, Atresmedia traslada de nuevo su apuesta por la calidad al mundo de la empresa y pone en marcha un gran encuentro entre directivos y líderes mundiales. MABS surge de la clara necesidad de contar con jornadas de formación especializada a cargo de expertos internacionales en materia de Economía, Gestión Empresarial, Innovación, Marketing o Recursos Humanos, entre otras. La inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse desde tiempodemanagement.com o a través del teléfono (+34) 91 423 0880.

MABS es un punto de encuentro para directivos y ejecutivos de grandes empresas del sector servicios, fabricantes, compañías del sector financiero, asegurador, transporte y comunicaciones, servicios públicos, mayoristas, que propone durante dos días conferencias y experiencias de líderes mundiales cargadas de motivación, innovación, creatividad y liderazgo. Un entorno único en España para desarrollar contactos y sinergias en el que el networking estará muy presente.

Una apuesta de éxito

El año pasado, 1.200 asistentes presenciaron en este foro las intervenciones de líderes como Gordon Brown, José Manuel Durão Barroso, Bill Richardson, Tal Ben Shahar, Ram Charan, Richard Gerver, Pau Garcia-Milà, Pau Gasol, David Muñoz, Juan Verde y Carlos Barrabés y Rahaf Harfoush.

Las cifras del balance del año pasado dejaron 800 conexiones de networking, 100 ideas que aplicar en los negocios para mejorar la productividad y 700 libros firmados por expertos en management, liderazgo y motivación, entre otros números.

Un punto de encuentro para directivos y ejecutivos

El evento contó el año pasado con una extraordinaria promoción tanto en los canales de Atresmedia como en medios especializados, así como con acuerdos con empresas y entidades, además de acciones de marketing directo. Asimismo, el foro generó una gran repercusión mediática, con más de 300 noticias relacionadas con el MABS.

En redes sociales, superó los 6 millones de impactos y logró ser los dos días trending topic en Twitter, red en la que se generaron más de 4.400 tweets.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.