Publicidad

MUCHOS JUGUETES YA SE HAN AGOTADO

Los Reyes Magos vienen cargados y dan un empujón a los comercios estas Navidades

Los Reyes Magos ya tienen las cartas de casi todos los niños. En las tiendas de juguetes la actividad es frenética para que sus deseos se puedan hacer realidad. Fabricantes y comerciantes aseguran que las ventas de estos días suponen el 40% de las de todo el año.

En las fábricas y en las tiendas la actividad no para. No faltan muchos días para que lleguen los Reyes Magos y sus ayudantes ultiman los encargos. Armados de paciencia y con catálogo en mano tratan de encontrar todo aquello que están buscando.

Los juguetes de moda empiezan a escasear en la mayoría de las tiendas e incluso hay algunos artículos que ya están agotados en toda España.

Este año, las cartas de los niños son interminables y la venta de juguetes estos días es clave para que el balance sea positivo.

Los fabricantes de juguetes aseguran que la venta de estas semanas supone un 40 % y estas Navidades se frena la caída de los últimos años que había bajado un 11%. Los comerciantes estiman que mañana y el domingo se duplicarán las ventas.

Publicidad