OBRA DEL PINTOR BERNARDO TORRENS

OBRA DEL PINTOR BERNARDO TORRENS

El Congreso precisa que el coste final del retrato de Bono será de 82.600 euros

Fuentes parlamentarias han señalado, tras conocer que se expondrá en el Congreso una pintura de Bono por un importe que en principio se cifró en 94.000 euros, que este precio se rebaja a 82.600, de los que 70.000 corresponden al encargo y el resto, 12.600, al IVA.

José Bono en la sesión del Congreso
José Bono en la sesión del Congreso | EFE

El Congreso de los Diputados precisa en 82.600 euros el coste del retrato del expresidente José Bono que se colocará en las dependencias de la Cámara. Fuentes parlamentarias han señalado, tras conocer que se expondrá en el Congreso una pintura de Bono a cargo del artista Bernardo Torrens por un importe que en principio se cifró en 94.000 euros, que este precio se rebaja a 82.600, de los que 70.000 corresponden al encargo, y el resto, 12.600, al IVA.

Asimismo, las fuentes consultadas han rebajado a 24.700 euros el precio de la fotografía del también expresidente Manuel Marín. Del total, 3.780 son por el Impuesto de Valor Añadido. El retrato de Bono lo ejecutará el pintor Bernardo Torrens, y el de Marín, una fotografía, lo firmará Cristina García Rodero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.