TRAS EL PARÓN DE LOS CONTROLADORES

TRAS EL PARÓN DE LOS CONTROLADORES

Renfe habilita 9.460 plazas adicionales para hoy tras el caos aéreo

Renfe ha reforzado el corredor Madrid-Barcelona, Madrid-Valencia-Murcia y Madrid-Andalucía y ha puesto a disposición de los usuarios 9.400 plazas adicionales para hoy sábado.

Un pasajero subiendo a un tren de Alta Velocidad
Un pasajero subiendo a un tren de Alta Velocidad | EFE

Renfe ha ofertado para el sábado 4.800 plazas entre Madrid y Barcelona; 1.800 plazas entre Madrid y Sevilla y entre Madrid y Málaga; 320 billetes para Madrid y Valencia; 300 plazas entre Madrid y Alicante y 440 plazas entre Madrid y Murcia, todas ellas en ambos sentidos.

Estas plazas se suman a las 2.000 extraordinarias que se anunció para ayer viernes con el objetivo de reforzar las conexiones entre las principales ciudades españolas esta noche tras el plante de controladores aéreos en los principales aeropuertos como medida de protesta ante nuevo modelo de gestión aeroportuaria.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.