NUEVO SUSTITUTO DEL MÓVIL

NUEVO SUSTITUTO DEL MÓVIL

Los relojes inteligentes, protagonistas en la Feria Tecnológica más importante del mundo

Los relojes inteligentes se presentan como sofisticados aparatos ligeros, que no necesitan estar conectados a un smartphone y permiten realizar multitud de actividades.

La batalla por conseguir el reloj inteligente más pequeño, con más prestaciones y con un diseño atractivo comenzó hace tiempo pero últimamente las grandes compañías se han superado. Medir los pasos al caminar o ver la previsión del tiempo está obsoleto.

Ahora, las últimas novedades vienen de la mano de Samsung, que ha creado un teléfono que permite hablar, enviar mensajes, realizar fotografías pero adaptable en nuestra muñeca. Los fabricantes han buscado el minimalismo, la unión del teléfono y el ordenador en una pequeña pantalla.

Resistentes al agua, conectados a la tele o al libro electrónico. El reloj ha dejado de medir el tiempo y en su lugar podemos realizar miles de tareas.

Maria José Cameno | Madrid | 04/09/2014

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.